Seguro para la Educación

Polizas de Seguridad y tranquilidad para la educaón de sus hijos

empresas

Seguro Educativo de ACE Seguros S.A.

Le proporciona la tranquilidad de que su hijo concluirá sus estudios universitarios en caso de que usted llegara a faltar. Contratarlo es muy fácil.- Usted elige la cantidad que anualmente recibirá su hijo, o su tutor si es menor de edad, en caso de que usted falte, y durante todos los años que resten para concluir sus estudios universitarios.

Beneficios del Plan


  • Su hijo recibirá hasta $5,000 dólares americanos al año desde el momento que usted falte y hasta que concluya la universidad. Independientemente de las calificaciones que obtenga su hijo, o si decide no estudiar la universidad, recibirá la suma asegurada contratada por el período equivalente a los estudios universitarios. Diferentes opciones de sumas aseguradas, tanto en moneda nacional como en dólares americanos. Una vez contratado el seguro, los pagos mensuales no se modificarán durante todo el tiempo que la póliza se mantenga en vigor.
  • Cargos automáticos mensuales a su tarjeta de crédito. Renovación automática mientras usted realice el pago de primas (pagos mensuales)

Para obtener una cotización comunicarse con nosotros.


Si desea contratar el seguro siga estos dos pasos:
  • Paso 1: Deberá de imprimir, llenar y firmar la Solicitud del Seguro Educativo que se encuentra en la siguiente liga: Solicitud de Seguro y enviarla a seguros2@prodigy.net.mx
  • Paso 2: Enviar por FAX la solicitud del Seguro Educativo debidamente llena al Centro de Atención a Clientes
Notas:
  • El inicio de vigencia de su póliza del Seguro Educativo será el siguiente día hábil a las 12:00 horas después de haber realizado el primer cargo a su tarjeta de crédito.
  • La edad para la aceptación del contratante es de los 20 hasta los 65 años.
  • Las condiciones generales del Seguro Educativo las podrá ver en la siguiente liga: Condiciones Generales.
  • Para visualizar la solicitud de seguro y las condiciones generales, es necesario que tenga instalado en su computadora el Acrobat Reader.