Seguro para Automobiles
Polizas de riesgo para protección de sus activos
Polizas de riesgo para protección de sus activos
El seguro de automóviles tiene varias coberturas. Dependiendo de ellas, tanto el vehículo, como sus pasajeros y el conductor están protegidos, lo mismo que los daños que cause la unidad a terceros, ya sea en sus bienes o en sus personas. Protege su patrimonio contra las pérdidas económicas derivadas de un accidente automovilístico o el robo de su vehículo, así como de los daños y lesiones ocasionados a terceros o a los ocupantes del propio automóvil.
En Caso de accidente o siniestro de automóviles, el conductor deberá informar por teléfono y de inmediato a la aseguradora, a los teléfonos que deben aparecer en los documentos que se entregan junto con la póliza de seguros.
En caso de que se necesite asistencia vial ó hacer uso de la cobertura de fianza ó defensa legal, el conductor o asegurado deberá solicitar el servicio de los proveedores, a los teléfonos que se indican en los documentos que se entregan junto con la póliza. En todos casos, la ayuda del agente de seguros es importante y valiosa.